OfiRent , Oficinas Virtuales, es una empresa destinada a facilitar la creación y desarrollo de pequeñas o medianas empresas, ofreciendo a sus clientes una excelente imagen corporativa, dirección tributaria y comercial, salas de reuniones, asesorías para pymes, realización de trámites, entre otras cosas.

Nos ubicamos en la Comuna de Las Condes, uno de los sectores de negocios más prestigiosos de todo Santiago.

Nuestros servicios e instalaciones han ido creciendo, modernizándose y mejorando año tras año. Actualmente contamos con cuatro oficinas virtuales, dos salas de reuniones y una sala de coaching o capacitación, que nuestros clientes pueden arrendar cada vez que lo necesiten. Además ampliamos nuestros servicios a empresas externas que necesiten un lugar para realizar sus reuniones, entrevistas o capacitaciones de manera esporádica u ocasional.

Como sabemos que la infraestructura no lo es todo, ofrecemos también el servicio de Secretaría Virtual y Telefonía IP con atención personalizada y profesional para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y que logren alcanzar, con nuestra ayuda, el éxito en su emprendimiento.

Incorporamos además a nuestros servicios el Arriendo de Departamentos Amoblados, cercanos a nuestras instalaciones, pensando en todos aquellos inversionistas o empresarios que viajan a Santiago por negocio y buscan una alternativa práctica y acogedora para hospedarse.Para mas información de este nuevo servicio visite www.deparent.cl .