Libro y pluma

Nosotros

Desde 2011 ayudando al emprendedor 

Av.Apoquindo 6410 oficina 212 , Las Condes, Santiago, Chile

Algunos Comentarios de Nuestros Clientes 

Fuente : Google My Bussines

Excelente servicio! me ayudaron a crear mi empresa con la mejor asesoría de la Sra. Marcela y sus asistentes. Gracias son las mejores! Recomendados.

 

Alvaro Berjarano

Excelente Servicio y muy buenas Oficinas. Recomendado para Pymes que necesitan soporte administrativo a un costo razonable.

 

JOL

Desde 2013 recibiendo el mejor servicio.
Recomiendo 100%

Fernando Valdetarro

Excelente el lugar. De fácil acceso, muy elegante y limpio. Las diferentes oficinas individuales como sala de reuniones impecables y completas, con todo el material gráfico y audiovisual que se requiere. La atención de la anfitriona asistente muy buena y servicial

Hugo Alexis Ortega

Muñoz

Que es Ofirent

OfiRent , Oficinas Virtuales, es una empresa con 10 Años de Experiencia  destinada a facilitar la creación y desarrollo de pequeñas o medianas empresas, ofreciendo a sus clientes una excelente imagen corporativa, dirección tributaria y comercial, salas de reuniones, asesorías para pymes, realización de trámites, entre otras cosas.

Nos ubicamos en la Comuna de Las Condes, uno de los sectores de negocios más prestigiosos de todo Santiago de Chile.

Nuestros servicios e instalaciones fueron creciendo, modernizándose y mejorando año tras año. Actualmente contamos con siete privados , cuatro salas de reuniones y tres salas de  capacitación, que nuestros clientes pueden arrendar cada vez que lo necesiten. Además ampliamos nuestros servicios a clientes  que necesiten arrendar un lugar para realizar sus reuniones, entrevistas o capacitaciones de manera esporádica u ocasional.

Como sabemos que la infraestructura no lo es todo, ofrecemos también el servicio de Secretaría Virtual y Telefonía IP con atención personalizada y profesional para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y que logren alcanzar, con nuestra ayuda, el éxito en su emprendimiento.

Con la experiencia de estos años de trabajo dscubrimos  que sin darnos  cuenta estabamos promoviendo el Circulo de Oro a nuestros clientes. 

El Círculo de Oro

Vimos la necesidad que tenían Nuevos Emprendedores y Profesionales de comenzar con sus proyectos sin depender de tener gran capital para poder triunfar. 

Teníamos la referencia personal como empresarios de los altos costos que implica tener un local comercial en lugar estratégico y descubrimos que se podía minimizar costos y riesgos al ofrecer un modelo de trabajo que requería una mínima inversión para el segmento de Nuevos Emprendedores.

                       Así fue que Descubrimos el Circulo de Oro de todo Emprendedor.

 

Conocíamos por experiencia propia, Por qué la gente quiere emprender, sabíamos Cómo lo estaban haciendo y Que hacer, para lograr el éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces descubrimos que podíamos ser un gran aporte para ayudar a formar nuevos emprendedores y guiarlos a través de este Circulo de Oro donde lo principal es empezar por el centro, para luego expandirse. 

Asistiéndolos desde el comienzo o también guiando a los que ya tienen su empresa formada bajo nuestro lema : ¨Bajos Costos , Multiples Beneficios¨ reflejamos nuestro compromiso para con nuestro.s Clientes

images (1).jpeg